Connect with us

Colombia

Carro que atropelló a mujer en Corferias no contaba con SOAT

La joven de 22 años se encuentra en una UCI tras ser arrollada en una exhibición de vehículos.

Carro atropelló mujer en Corferias
Foto: Captura de pantalla video.

Grave accidente se vivió en la noche de este domingo en medio del evento Motor Car Music Show, una exhibición de vehículos que se llevó a cabo en Corferias, en Bogotá. Un carro perdió el control y embistió a varias personas.

En el incidente, resultó herida una mujer de 22 años que en este momento se encuentra en una UCI, luego de sufrir “amputación en miembro superior derecho parcial de dedos de la mano”, indicó la Alcaldía de la capital.

Lee además: Encuentran el cuerpo de reconocida DJ en un contenedor de basura en Bogotá

Además, presenta trauma craneoencefálico y de tórax. “Que nos respondan por el accidente”, señaló la familia de la joven en declaraciones recogidas por varios medios que registraron el incidente.

«Estábamos de espectadores del MCM, una exhibición de carros que se hace anualmente acá. En el desfile final de carros, uno de ellos pierde el control y se va encima de los espectadores y accidenta a mi hijastra«, confirmó a El Tiempo Jennifer Martínez, madrastra de joven arrollada.

Sin seguridad en Corferias

Además, varios asistentes del evento indicaron que los organizadores de Corferias les indicaron que el evento ya había concluido. Sin embargo, en cuestión de minutos la exhibición de carros continúo como si nada.

“Casi todos los carros estaban haciendo lo mismo, acelerando sus carros, mostrando el carro de lujo”, indicaron en Noticias Caracol testigo del accidente, que también denunciaron que no había ningún tipo de seguridad que hubiera impedido el incidente.

“Acá vienen muchas familias, hay niños, hay adultos y lastimosamente no están las medidas”, afirmó la familia de la víctima.

Mira acá: Bebé de 17 meses murió, al parecer, por los golpes de sus padres en Bogotá

@Inathalyyy

¿Qué ha dicho Corferias?

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el vehículo que arrolló a la mujer de 22 años, al tratarse de un carro de exhibición, no cuenta con SOAT ni revisión técnico-mecánica.

De momento, ni Corferias ni los organizadores del evento del Motor Car Music Show, encuentro que reúne a carros restaurados, personalizados y de alta gama, no se han pronunciado por el accidente.

Te puede interesar: Procuraduría pide soluciones a la alcaldesa Claudia López por hacinamiento

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil