Connect with us

Internacional

Video: Paracaidista se enreda en plena caída y en el último segundo salva su vida

¡Se salvó de milagro!

Pantallazo video

Momentos de angustia y desesperación vivió el paracaidista Kevin Phillipp quien por poco pierde la vida.

El estadounidense amante de este deporte extremo protagoniza uno de los videos más visto de las últimas horas que él mismo compartió en sus redes sociales. Durante uno de los saltos intentaba realizar un truco cuando se enredó con la tela y los cables.

Foto de policía arrodillado en una carretera se viralizó en redes sociales

Además, la línea de ruptura también se atascó razón por la que no pudo durante unos segundos abrir las bolsas de emergencias.

Sin embargo, el hombre se salvó de milagro y en el último segundo logró abrir de manera manual el paquete de rescate, salvando su vida y teniendo la oportunidad de contarlo en sus redes.

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de 1 segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, dijo el paracaidista en un video en el que explica lo que pasó.

En el video se logra observar todas las maniobras que tuvo que hacer el estadounidense para lograr abrir, en el último segundo, el paracaídas de emergencia.

Mira aquí el video del paracaidista 

 

@rtvcnoticias 🚨#Viral El estadounidense y paracaidista Kevin Philipp compartió estas imágenes que le dan la vuelta al mundo. #paracaidistas #infarto #noticias ♬ sonido original – RTVC Noticias
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil