Connect with us

Colombia

Video del robo masivo en lujoso hotel de Medellín se viraliza en redes

Un sujeto ingresó con un arma de fuego, intimidó a sus víctimas y logró arrebatarles joyas de alto valor.

Robo masivo en lujoso hotel de Medellín

En redes sociales se viralizó en las última horas un video que muestra los angustiosos momentos que vivieron varios ciudadanos que estaban en el hotel Click Clack, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado, en Medellín.

Se trata de un robo masivo a quienes se encontraban en ese lugar en la noche del viernes, 25 de febrero. Un sujeto ingresó con un arma de fuego, intimidó a sus víctimas y logró arrebatarles joyas de alto valor , celulares, billeteras, entre otros objetos de valor.

Murió estudiante que fue apuñalada en Bucaramanga

La persona que graba el video muestra al ladrón, quien al parecer portaba chaleco antibalas, y que huyó del lugar.

«Desafortunadamente, no hemos contado con las denuncias de estas personas. Sin embargo, tan pronto ese caso fue conocido por la Policía Nacional, que es de conocimiento público en redes sociales, se iniciaron todas las labores investigativas«, aseveró José Galindo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Y agregó: «Pero es importante la denuncia para que los fiscales puedan emitir otras órdenes a Policía judicial, que son fundamentales para esclarecimiento de este tipo de hechos».

El oficial recordó que desde la Alcaldía de Medellín se ofrecen recompensas de hasta 10 millones de pesos para aquellos que den información que permitan dar con los responsables de hurtos como este ocurrido en El Poblado.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321