Connect with us

Entretenimiento

Los videos más virales de esta semana

La cachetada a Macron, elefantes toman una siesta y el eclipse anular, entre la selección de la semana.

Videos virales semana
Animales, bofetadas y fenómenos naturales, hay de todo.

Concluye otra semana de noticias, pero en RTVC Noticias te tenemos una selección con algunos de los videos más virales de esta semana. Comenzamos.

Lee también: Caleña dirigirá por primera vez la Orquesta Sinfónica de Nueva York

Cachetada a Macron

En una visita el Sureste del país, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió una cachetada por parte de un joven que aprovechó la cercanía del mandatario para agredirlo. El hecho se hizo tendencia rápidamente y el agresor fue capturado. Podría pagar tres años de cárcel.

Tigresa blanca y cubana

Una doble alegría para los empleados del Zoológico Nacional de Cuba: por primera vez en más de 20 años registraron el nacimiento de cuatro tigres, entre ellos una hembra que bautizaron Yanek y que es el primer ejemplar blanco nacido en la isla.

Eclipse lunar parcial

Esta semana en Estados Unidos, específicamente en Miami, espectadores captaron un espectáculo natural astronómico. Se trata de este impresionante eclipse lunar parcial, que fue captado y se denomina «superluna de sangre de flores”.

Elefantes chinos

Una manada de 15 elefantes emprendió una larga marcha de cientos de kilómetros en el suroeste de China, destrozando cosechas y causando daños por más de un millón de dólares.

 

Eclipse solar

Los habitantes del hemisferio norte pudieron admirar el jueves un eclipse parcial de sol que recorrió una franja de aproximadamente 500 km que va desde Canadá hasta Siberia, pasando por Europa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321