Connect with us

Colombia

Vigilante de la Alcaldía de Armenia dijo haber sido atacado por un fantasma

Las cámaras de seguridad del lugar captaron todo el suceso.

Un vigilante de la Alcaldía de Armenia vivió un suceso paranormal: todo parece indicar que fue atacado por un fantasma. Sí, leyeron bien, por un fantasma.

El guarda de seguridad estaba en su turno y como de costumbre realizó su ronda nocturna, el pasado lunes. Todo transcurría normal hasta que en uno de los pisos fue lanzado por los aires contra una pared.

Según, el vigilante fue un fantasma quien lo atacó, dejándolo sin posibilidades de levantarse del suelo.

Reinaldo Rueda anuncia lista de convocados a microciclo en Bogotá

Las cámaras de seguridad del lugar captaron todo el suceso. Al final, se observa cómo el hombre es auxiliado por sus compañeros.

¿Qué dijo el Alcalde de Armenia sobre este hecho paranormal?


Las imágenes, que no dudaron en viralizarse en redes sociales, han generado debate entre las personas que creen en las actividades paranormales y quiénes no.

Uno de los testimonios que se conoció fue el del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, quien aseguró que no es la primera vez que estos hechos ocurren y que otros funcionarios ya habían expresado la presencia de actividad paranormal en el edificio de la administración municipal.

Defensores del Pueblo de Colombia, Panamá y Ecuador se reúnen por emergencia en Necoclí

“En la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios, es por eso que nuestro obispo es conocedor de este proceso”, dijo el mandatario.

El mandatario también puso a disposición el video del hecho para quien quiera realizar una investigación del fenómeno paranormal.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321