Connect with us

Tecnología

WebCongress 2021: regresa el evento de marketing digital e innovación más esperado

El evento se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de noviembre en Bogotá.

El WebCongress Colombia 2021 regresa de manera presencial y virtual este 16 y 17 de noviembre.

Se trata de un evento que reúne a expertos en marketing digital, quienes a través de ponencias, clases virtuales y conferencias, emprendedores y personas que quieran aprender sobre robótica, blockchain, automatización, vehículos autónomos, etc.), marketing, emprendimiento, inversión, internacionalización, VC y software dev para Startups, tecnologías relacionadas con los negocios, así como creatividad, home-office, cultura de internet y podcasts, podrán hacerlo.

“Las últimas tendencias en digital, las nuevas habilidades del futuro, cómo serán impactados los negocios, la comunicación, el comercio electrónico, el mercadeo. Los expertos y las marcas que tenemos como invitados y las marcas que tenemos de invitados tienen como objetivo traer consejos, educación y recomendaciones”, aseguró el organizador Ouali Benmeziani.

El WebCongress se realizará en la sede oficial del Cubo de Colsubsidio.

La multimillonaria multa impuesta a Google: ¿de qué se trata?

¿Qué se presentará en el WebCongress Colombia 2021?

La pandemia introdujo varios cambios y nuevas formas de adaptarnos. Durante estos dos días, la WebCongress ofrecerá 50 stands y experiencias, así como más de 8000 asistentes virtuales, más de 45 speakers y más de 1000 asistentes presenciales en las diferentes locaciones en las que se presentará WebCongress Colombia 2021.

El objetivo principal de este evento es educar al empresario colombiano, de manera que introduzcan innovación y diferentes formas de adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Si quieres participar de este evento de manera virtual, podrás hacerlo inscribiéndote en webcongress.com/live

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil