Connect with us

Otros deportes

Yuberjen Martínez debutó con nocaut en el profesionalismo

Derrotó al venezolano Yeison Hernández, en un combate celebrado en Barranquilla.

Yuberjen Martínez
Foto: COC

El medallista olímpico colombiano Yuberjen Martínez debutó este viernes en el profesionalismo con un potente nocaut ante el venezolano Yeison Hernández, en combate celebrado en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Martínez y Hernández en el primer asalto salieron a estudiar al rival y ninguno de los dos tuvo la iniciativa para ofender al contrincante.

Para la segunda vuelta el colombiano salió más decidido a soltar sus manos y pegó las mejores manos ante el venezolano se vio sorprendido por la velocidad con las que el local lanzaba sus golpes.

¿Qué pasó con Tanaka y Yuberjen luego de su pelea en los Olímpicos?

Nocaut de Yuberjen Martínez

Para el tercer round Yuberjen siguió atacando y en una combinación de golpes en la zona hepática de Hernández, hizo que este doblegara sus rodillas y cayera a la lona.  El árbitro Leonel Mercado le hizo el conteo de protección, pero el patriota no se levantó y decretó la victoria del colombiano que hacía su debut profesional.

Al final de la pelea Yuberjen agradeció al público barranquillero por la manera como lo apoyó esta noche y las veces que lo hizo combatiendo como aficionado en representación de nuestro país.

Yuberjen Martínez se radicará en Barranquilla para seguir su carrera profesional.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321