Connect with us

Colombia

Detalles de la captura del presunto asesino de Juan Esteban Alzate

El hombre sería el responsable de la muerte de un joven en un articulado de TransMilenio

Autoridades presenta al presunto asesino de Juan Esteban Alzate

En la tarde de este 13 de octubre la Policía capturó en Montería, Córdoba, a Gustavo Adolfo Agamez Lara, el presunto asesino de Juan Esteban Alzate de 15 años en un bus de TransMilenio el pasado fin de semana en Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre respondía al alias de ‘Costeño’ y fue capturado por personal del CTI y la Sijin.

Según narró la madre de la víctima a RTVC Noticias, el hombre le propinó dos puñaladas al joven luego de que este lo pisara al interior de un bus articulado de TransMilenio.

“Le pisó la chancla a un venezolano y le dijo que le pidiera perdón arrodillado. Mi hijo le dijo que no lo iba a hacer. Luego esta persona sacó el cuchillo y me le pegó dos puñaladas a mi hijo en el corazón”, aseguró Mayerli Ceballos.

Madre del joven asesinado en TransMilenio: “Tenía demasiados sueños” 

 

Así asesinaron a Juan Esteban Alzate

Los hechos sucedieron el pasado 8 de octubre cuando Juan Esteban Alzate viajaba con su pareja a la altura de la estación CDS Carrera 32.

Alzate fue sacado del articulado y llevado a un centro asistencial donde prácticamente sin signos vitales.

La pareja del joven le narró a este medio que alias ‘Costeño’ no fue el único agresor de Juan Esteban, sino que se trataba de cuatro hombres de nacionalidad extranjera.

Luego de conocerse los hechos, las autoridades publicaron la foto del presunto responsable ofreciendo una recompensa de 20 millones para quien diera información de su paradero.

Presidente Petro advirtió sobre una posible recesión económica 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil