Connect with us

Entretenimiento

Estos son los colombianos ganadores en los Grammy 2022

¡Conócelos! Los artistas brillaron en la 64° versión de los Premios Grammy.

Premios Grammy

En la ceremonia de la 64° versión que se llevó a cabo este domingo, 3 de abril, en Las Vegas contó con la presencia de artistas colombianos. Conoce a los colombianos ganadores Grammy 2022

Paula Arenas, Camilo, Bomba Estéreo, Juanes, Diamante Eléctrico, Karol G, J Balvin eran la cuota colombiana que con sus canciones y su música representaron al país en uno de los eventos más importantes de música.

La 64ª edición de los premios Grammy comenzó con su tradicional antesala este domingo en el MGM Garden Arena de Las Vegas.

Durante este evento previo fueron anunciados los ganadores de la mayoría de las 86 categorías, incluidas las que premian a la música latina.

Grammy 2022: conoce la lista completa de los artistas nominados

Colombianos ganadores en los Grammy 2022

Juanes sumó un gramófono a su carrera con «Origen» que se impuso al mejor álbum de rock latino o alternativo, dejando en el camino a fuertes competidores como el español C Tangana y la argentina Nathy Peluso.

El artista colombiano ganó este domingo su tercer Premio Grammy en su carrera.

“Este disco me conectó con mi esencia y mi pasado. Está inspirado en el amor por la música inculcada por mi familia, la apreciación de mi cultura y mi tributo personal a algunas de las canciones y artistas que primero conmovieron por completo mi alma y que me influenciaron para dedicarme a la música”, mencionó el artista.

Dijo que ganar un Grammy por este álbum significa mucho para él y dedicó su premio a todos esos artistas que crearon esas canciones. “Nuevamente a mi Colombia, que siempre está en mi corazón”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil