Connect with us

Entretenimiento

Luis Mateus llega con su nuevo sencillo ‘Amor imposible’

El cantante colombiano lanzó su más reciente sencillo junto a David Rendón.

Luis Mateus llega con su nuevo sencillo ‘Amor imposible’
Foto: Instagram luismateusoficial

En las relaciones de pareja no siempre se tiene lo que se quiere. De eso precisamente habla en su más reciente lanzamiento el cantante de vallenato Luis Mateus.

Se trata de una canción que da título a su nueva producción discográfica, compuesta por cuatro temas cargados del tradicional ritmo y romanticismo que lo ha llevado a estar por años en el corazón de sus fieles seguidores.

En este caso, es cierto, no es precisamente la historia que muchos desean, ya que el despecho está muy presente en estos tres minutos de recorrido musical.

Lee también: Serie documental colombiana, ‘Finding Encanto’, es nominada en Cannes

Sin embargo, como siempre, su marca está allí junto a David Rendón, el fiel acordeonista que lo ha acompañado durante muchos años y quien también es arreglista y productor musical.

Lo nuevo de Luis Mateus

Ya son más de 13 producciones musicales las del artista santandereano y con ‘Amor imposible’ lanzó oficialmente la nueva placa que está acompañada de canciones que harán rememorar épocas y los sentimientos de sus seguidores.

‘Intentaré’, ‘El verdadero amor’ y ‘Siento que muero’ completan el disco.

‘Intentaré’ fue escrita por el propio Luis Mateus, y es un tema que le compuso a su esposa cuando quería ser amigo de ella.

Foto: Foto: Instagram luismateusoficial

Por su parte, ‘El verdadero amor’ fue creada por César Vásquez, mientras que ‘Siento que muero’, que está escrita por Freddy Báez, un joven a quien Mateus le dio la oportunidad de componer llegará para encantar con una combinación de bachata y bolero.

Puedes leer: ¡Imperdible! Conoce la convocatoria para fomentar el cine y el arte audiovisual en la Orinoquía y Amazonía

‘Amor imposible’ está disponible en todas las plataformas musicales y cuenta con un video en el que están Mateus y David Rendón en el estudio de grabación, y que se puede disfrutar en su canal ‘Luis Mateus TV’.

De esta forma, se sigue construyendo la leyenda de Luis Mateus con su carrera de más de 25 años. No hay dudas de que el vallenato romántico sigue estando en las mejores manos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil