Connect with us

Cultura

¿Qué pasó entre J Balvin y Christian Nodal?

Te contamos la razón por la que los artistas discuten en redes sociales.

Pelea entre Nodal y Balvin

Christian Nodal y J Balvin están discutiendo a través de sus redes sociales. ¿Cuál es la razón? El cantante mexicano cambió de look y se pintó el cabello de color rubio, tal como J Balvin lo hizo hace algún tiempo.

Por esta razón, el colombiano publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, en la primera aparece la foto de Christian Nodal y en la segunda sale el cantante reguetonero con el mismo look. La frase que acompaña la foto es ‘Encuentra las diferencias (emojis de risas) @nodal’.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de J Balvin con emojis de risas, respondiendo sobre la barba, los tatuajes, la música de cada uno, comentarios buenos y malos.

Residente con BZRP y la fuerte tiradera contra J Balvin

Respuesta de Nodal a J Balvin

Sin embargo, Christian Nodal le respondió a J Balvin en sus historias de Instagram de una manera tajante. El mexicano le dijo a Balvin “yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea como sea, cuando sea con orgullo”, inició la respuesta del cantante con la imagen que publicó J Balvin.

Y siguen las historias entre los artistas acompañados con la canción de Residente que compuso hace unos meses justo después de una pelea con el colombiano que dice “esto lo hago pa´divertirme”.

Christian le respondió a Balvin primero haciendo alusión a que un artista que habla de salud mental no debería usar sus redes donde tiene millones de seguidores para burlarse de él. El mexicano aseguró que no es bueno, que hace daño y que él está saliendo de un momento difícil en su vida.

J Balvin ofrece disculpas por el video de su último sencillo ‘Perra’

“Le dio una patada en el … Residente y yo creo que te gustó, yo creo que te gustó, pero yo uso botas vaqueras duelen mucho más. Ojalá a mí sí me respondas y no toda la tiradera es para ti, pero si quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”, aseguró el mexicano.

Y sigue respondiendo, “quieres burlarte, hacer reír a la gente simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, no subas cosas mías, pendejo”, haciendo alusión a que el colombiano no canta.

“De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada”, puntualizó antes de afirmar que no es bueno para hablar y por esta razón se iba a componer una canción que saldrá en las próximas horas.

Respuesta de Balvin a Nodal 

Pero aquí no termina todo, el cantante colombiano le respondió con un video en el que aparece con un filtro que tiene un tatuaje con la palabra Belinda en el que asegura en el texto que:

«Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda». En el video le echó un indirectas a Christian por no llegar al concierto en Medellín hace algunos meses. 
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil