Connect with us

Colombia

Agreden a rectora de colegio donde se intoxicaron estudiantes en Bogotá

Padres de familia de los menores de edad que resultaron intoxicados en un colegio de Bogotá, serían los responsables de la agresión.

paz en colegios
Foto: Colprensa

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá, luego de que la rectora del colegio Gerardo Paredes, de la localidad de Suba, fuera agredida por algunos padres de familia, por la presunta intoxicaciones de nueve estudiantes de la institución educativa.

Denuncian supuesta intoxicación masiva en colegio de Suba

Los hechos se registraron en el noroccidente de Bogotá, según manifestó la Secretaría Distrital de Salud, que rechazó la agresión y afirmó que “la rectora ha sido garante del bienestar de los niños, niñas y jóvenes que estudian en la institución y siguió todos los protocolos establecidos”.

Sobre el estado de los menores involucrados, la autoridad educativa informó que los nueve estudiantes han recibido la atención requerida por equipos interdisciplinarios de salud y se les ha dado de alta o continuado en observación hospitalaria, según la evolución clínica.

También aclaró que a los nueve menores se le realizaron pruebas toxicológicas, las cuales se encuentran en proceso, por lo que aún no es posible establecer la causa de la posible intoxicación.

Informó que están tomando las muestras a los alimentos que ingirieron los menores para descartar posible asociación de estos con la condición de salud de los menores. También se está investigando el presunto consumo de dulces en diferentes presentaciones que se han identificado en la recolección de información.

30 estudiantes intoxicados, al parecer, por ingerir alimentos del PAE en Pereira

Colprensa 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321