Connect with us

Colombia

MinDefensa anunció recompensa de 1.000 millones de pesos por alias ‘El Rolo’, cabecilla del ELN

Alias ‘El Rolo’ estaría detrás del atentado con explosivos a una patrulla del Esmad en Cali.

Luego del atentado que se presentó este viernes, 7 de enero, en la ciudad de Cali, en la que una patrulla que transportaba a varios miembros del Esmad fue atacada con artefactos explosivos, el ministro de Defensa, Diego Molano, se desplazó junto a varias autoridades hasta la capital de Valle, para adelantar un consejo de seguridad.

Según el funcionario, «si alguien dudaba que el terrorismo estaba detrás de buena parte de las acciones violentas durante los bloqueos en Cali y el Valle del Cauca el año pasado, tiene en el comunicado del ELN su prueba reina«.

ELN se atribuyó atentado contra patrulla del Esmad en Cali

Por este ataque, Molano aseguró que se ofrecerá una recompensa de mil millones de pesos, por alias ‘El Rolo’, cabecilla del ELN, quien estaría detrás del atentado a los miembros de la Policía Nacional.

También se anunció una recompensa de 350 millones de pesos para quien de información sobre los autores materiales del hecho.

El ministro aseguró que se doblará la presencia de soldados a 684 y se mantendrá la presencia del Esmad en el sector de Puerto Rellena.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321