Connect with us

Colombia

Lanzaron artefacto explosivo contra vehículo en Jamundí, Valle del Cauca

Una granada fue lanzada contra un vehículo particular en el estacionamiento de un parqueadero.

En Jamundí, Valle del Cauca, en la noche de este miercoles, detonaron otro artefacto explosivo que sacudió el centro del municipio.

Lee también: Tres atentados con explosivos en Jamundí en menos de 24 horas

“Desafortunadamente tenemos en este momento una explosión en un supermercado ubicado en el centro de Jamundí. Un artefacto explosivo en el parqueadero. Autoridades atendiendo el caso” dijo el alcalde Andrés Felipe Ramírez.

 

Según información preliminar de la Policía metropolitana de Cali una granada fue lanzada contra un vehículo particular que permanecía estacionado en un establecimiento comercial.

Una persona resultó con aturdimiento y fue llevada al hospital Piloto mientras que el lugar tuvo que ser evacuado de manera preventiva por unidades antiexplosivos.

Te puede interesar: Fueron liberados cuatro militares que habían sido secuestrados en el suroccidente del Cauca

Reacciones por explosión en Jamundí

Por su parte el congresista Duvalier Sánchez se refirió a este caso a través de su cuenta de Twitter instó al presidente Gustavo Petro y al ministro de Defensa prestar atención a Jamundi, pues estos actos no son nuevos en la región.

La senadora Katerin Miranda del partido verde también se pronunció en sus redes sociales pidiendo al Gobierno Nacional atención a Jamundí

«Es urgente y necesario que se haga de inmediato un despliegue de la fuerza pública en Jamundí«, Congresista Miranda.

 

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil