Connect with us

Colombia

Autoridades le siguen la pista a pareja de Valentina Trespalacios, principal sospechoso

John Poulos, pareja de Valentina Trespalacios, habría salido del país el domingo pasado, el mismo día que fue encontrado el cuerpo.

Las autoridades colombianas le siguen el rastro a John Poulos, el ciudadano estadounidense quien fuera la pareja de Valentina Trespalacios, la DJ que fue encontrada muerta al interior de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón en Bogotá.

Al parecer el estadounidense de 35 años habría salido de Colombia el domingo 22 de enero hacia un país centroamericano. También se conoció que cerró sus perfiles de redes sociales.

“Ofrecemos una recompensa hasta de 20 millones de pesos a la persona que nos dé información que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos, que rechazamos. Vamos a ir con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona, o las personas que cometieron este hecho criminal”, indicó el general, Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En contexto: Encuentran el cuerpo de reconocida DJ en un contenedor de basura en Bogotá

Valentina Trespalacios junto a su pareja de origen estadounidense

Valentina Trespalacios y su pareja, juntos hacía más de un año

De acuerdo con Carlos Palacios, tío de la víctima, Poulos y Valentina mantenían una relación hace más de un año y que entre sus planes estaba vivir en unión libre.

El hombre había llegado a Bogotá recientemente y la última vez que supieron de Valentina Trespalacios fue el viernes cuando salió con Poulos a una jornada de fiesta. Precisamente un video que circula en redes sociales muestra a Valentina junto a su pareja al interior de un vehículo.

Lee también: En 2022 fueron asesinados 215 defensores de derechos humanos

Cuando se conoció la muerte de Valentina Trespalacios, los mismos familiares pusieron su atención en el estadounidense del que hasta ese momento no se sabía nada.

El informe de Medicina Legal señala que el cuerpo de la víctima tenía señales de asfixia y contrarió a lo que se señaló inicialmente, no hubo descuartizamiento.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil