Connect with us

Colombia

Balacera en Barranquilla dejó cuatro personas muertas

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos para quien brinde información sobre los responsables.

Una mortal balacera se presentó durante este fin de semana en el barrio Santuario de Barranquilla, dejando cuatro personas muertas y seis más heridas.

Los hechos se presentaron  cerca de las 9:30 p.m. del pasado domingo, en un establecimiento comercial conocido como Tienda y Estadero La 8.

Según las primeras versiones, sujetos llegaron en moto hasta el lugar y dispararon contra algunas de las personas que estaban observando el partido de Junior contra Independiente Medellín, entre ellas un uniformado de la Policía identificado como Javier Orozco Picalua.

Lee también: “Tasa de mortalidad materna disminuyó en primeros cuatro meses de Gobierno”: Petro

80 millones de recompensa por los responsables de la balacera en Barranquilla

Conocidos los hechos, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 80 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables.

“Se presenta un hecho donde pierden la vida 4 personas aquí en el barrio Santuario en Barranquilla. Se inician de inmediato las actividades investigativas apoyados de las cámaras del sector y de las entrevistas a varios testigos. Por estos hechos lamentables estamos ofreciendo una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar el proceso investigativo”, indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar: Motociclistas en Bucaramanga se fueron a los golpes con agentes de tránsito

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil