Connect with us

Colombia

Balacera en Puerto Colombia: lo que se sabe hasta ahora

Con videos en redes sociales buscan a un sujeto que portaba un arma y la disparó en medio de la fiesta

balacera en Puerto Colombia
La tragedia ocurrió en una cabaña a orillas de las playas de Salgar. Un grupo de personas disfrutaba de una parranda vallenata cuando varios sujetos se enfrentaron en una balacera en Puerto Colombia que quedó registrada en varios videos de los asistentes que ahora circulan las redes sociales.

Las balas cobraron la vida de dos hombres, uno murió en el sitio, el otro iba en esta camioneta que en su recorrido hacia un centro médico chocó a un taxi.  Tras el accidente, continuaron el camino pero la persona falleció en el trayecto.

Buscan al del arma en balacera en Puerto Colombia

En los videos aparece un hombre que accionó un arma de fuego y las autoridades la están identificando para ser presentada ante las autoridades. Hay recompensa de hasta 80 millones de pesos.

Este hombre del fusil es uno de los protagonistas de un cumpleaños lleno de excesos en una cabaña. Dos camionetas de alta gama fueron regaladas a quien horas más tarde terminó muerto en un cruce de disparos. La otra persona fallecida aún no está identificada.

Abren indagación contra funcionarios de la Policía por capturas tras unas protestas

En el lugar encontraron munición para revólveres y pistolas 9 mm y otras pruebas que las autoridades siguen investigando la balacera en Puerto Colombia.

La policía capturó a 4 personas pero fueron dejadas en libertad por no tener pruebas suficientes para vincularlas con el hecho.

Quién era el cumpleañero asesinado en esta fiesta

Se trata de Jonathan José Ospino Illera, que en los videos aparece con camiseta blanca originario de La Guajira, y quien estaría celebrando su cumpleaños 21.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil