Connect with us

Colombia

¿Qué pasó en Puerto Colombia? Balacera dejó dos muertos y varios heridos

Según las autoridades, capturaron a dos personas las cuales portaban armas de fuego

Una balacera se registró en la mañana de este lunes en una cabaña del sector de la jurisdicción de Salgar en Puerto Colombia, dejó dos personas muertas y al menos cuatro heridas de gravedad quienes fueron trasladadas a la Clínica Portoazul Auna, así como cuatro capturados.

Lee también: Investigarán invasión de carril de TransMilenio por parte de vehículo de la Cancillería

«Un hecho lamentable se presenta en horas de la mañana en zona rural del municipio de Puerto Colombia al interior de una cabaña en una actividad de esparcimiento se enfrenta un grupo de personas con arma de fuego«, así lo informó coronel Jorge Urquijo.

Según una de las hipótesis de las autoridades habría sido motivada porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada en el evento y permanecía acompañada de su pareja.

Balacera Puerto Colombia

Foto: Captura de pantalla

En videos que circulan en redes sociales se aprecian diferentes momentos del encuentro, en uno se observa que las personas están cerca de la tarifa refugiándose y se ve a un hombre alterado pasar con un fusil.

«Dos personas fallecidas pero gracias a la información oportuna de la comunidad se logra capturar dos personas las cuales portaban armas de fuego que hasta el momento se encuentran sin su documentación oficial» agregó el coronel Jorge Urquijo.

Estas imágenes que son material probatorio de la Fiscalía, también se escuchan unas detonaciones detrás de una tarima.

 

Además, se pueden apreciar personas que salen despavoridas por las zonas contiguas en donde ocurrió el hecho, para tratar de poner a salvo sus vidas.

«Igualmente dos personas que al parecer participaron en estos lamentables hechos serán puestas a disposición de las autoridades competentes«, coronel Jorge Urquijo.

Te puede interesar: Demora en delimitación de páramos pone en riesgo abastecimiento de agua: Procuraduría

En el sitio donde se registró el enfrentamiento fue el escenario escogido para que se desarrollara una fiesta privada que inició la tarde del domingo.

Balacera de Puerto Colombia

En otro video que circula en redes posterior a la balacera, reveló que una camioneta de alta gama que presuntamente transportaba un herido choca contra un taxi. 

Por su parte en el vehículo de servicio público, transportaba a varios niños que se dirigían hacia el colegio.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321