Connect with us

Colombia

Video: Madre e hija se enfrentan a un ladrón armado en Barranquilla

Las imágenes de una cámara de seguridad fueron difundidas en redes sociales.

La inseguridad en el país sigue dando de qué hablar cada día. Esta vez el caso de mayor impacto y difundido por redes sociales sucedió en el barrio La Pradera de Barranquilla.

El hecho fue conocido porque en un video de seguridad se ve a dos mujeres enfrentarse a su victimario luego de ser sorprendidas por el delincuente mientras estaban sentadas viendo sus celulares.

Lo que llama la atención de la escena es que el delincuente tenía un arma de fuego y sin importar esto, las mujeres, que son madre e hija, se enfrentaron al sujeto quien disparó en reiteradas ocasiones.

Capturan uno de los más buscados en Barranquilla

“Por los mismos nervios yo actué de esa forma en vista de que él le estaba apuntando a mi mamá. Pero cuando él hace el primer disparo yo reacciono a pegarle”, aseguró Leidy Tafur, una de las víctimas.

A pesar de su reacción que podría catalogarse como heroica, Tafur sostiene que sintió mucho miedo en ese momento.

Ante la reacción de madre e hija, el delincuente emprendió la huida y a pesar de que los vecinos intentaron detenerlo, logró salirse con la suya.

Lo que más indigna a los miembros de esta familia es que es el cuarto atraco del que son víctimas por lo que les exigen a las autoridades mayor seguridad como un sistema de alarmas, cámaras y hasta alumbrado público.

La actriz Kimberly Reyes y su esposo fueron asaltados en Barranquilla

Además, informaron que este martes instaurarán la denuncia formal con la que esperan una orden de protección mientras que las autoridades adelantan con la investigación para dar con el responsable.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil