Connect with us

Colombia

Indignación en Barranquilla por una mujer que maltrata a un bebé en plena vía pública

El menor quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra el niño de 11 meses de nacido a quien su madre agredió en plena vía pública, a pesar que los vecinos le gritaban que no lo maltratara.

El vídeo que se conoció en la ciudad, llegó hasta la Policía Metropolitana, que de inmediato se puso en la tarea de dar con el paradero de la casa de la madre del menor.

¿Cómo denunciar el maltrato infantil en Colombia?

“Luego de conocerse de un presunto caso de maltrato infantil en suroriente de la ciudad, unidades del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia identificaron a la mamá y al menor de 11 meses de edad, quien habría sido víctimas de agresiones”, dijo inicialmente el teniente coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Mebar.

Agregó que, tras conocer la residencia de la mujer, la Policía Metropolitana de Barranquilla puso en conocimiento del hecho a la seccional del Instituto Nacional de Bienestar Familiar “con el fin de coordinar el proceso de restitución de derechos” del menor de edad.

Video: Katira, una perrita pitbull, fue rescatada en Bogotá, tras brutal agresión

El ICBF tiene en custodia al menor y a otra hermana de 7 años para restituirles sus derechos. Hay que anotar que años atrás La Policía de Infancia y Adolescencia había realizado un procedimiento contra los padres de los menores, porque la niña se había ido del hogar.

Los dos menores fueron trasladados a la sede zonal del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, ubicado en el barrio El Recreo de la capital del Atlántico.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321