Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atención! Hay becas para estudios en el exterior

El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias de la educación, ciencias sociales y humanas u áreas afines.

«Educación Inclusiva. Promoviendo Entornos Educativos Amigables», es una beca que está Brindando Icetex para estudios en el exterior.

El programa busca promover una Educación Inclusiva verdadera, brindando herramientas prácticas para la construcción de entornos educativos amigables.

Fuente: DilokaStudio en Freepik

La Organización de los Estados Americanos (OEA) – IDEC cubrirán el 100% del costo de matrícula y es en modalidad virtual, con el objetivo de crear un entorno de formación integral que permita a los participantes obtener herramientas para una inclusión efectiva.

Te puede interesar:¡Atentos! Porque hay 600 vacantes para trabajar en la vía Bogotá – Girardot

Preferentemente en el ámbito educativo, ya que es importante reflexionar sobre el valor de la diversidad en la educación y considerar las prácticas actuales. Esto significa crear un sistema de educación universal sin excepciones.

¿A quién está dirigida la beca?

La beca está dirigida a profesionales universitarios colombianos en ciencias de la educación, ciencias sociales y humanas o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional en temas relacionados con infancia, herramientas efectivas de inclusión y/o educación inclusiva.

El ICETEX mantiene abierta su convocatoria y estará disponible hasta el 28 de febrero.

 Lee también: El diablo y el buen Dios

¿Cómo aplicar? Estos son los requisitos

  • Entre los requisitos se encuentran:
  • Ser mayor de 21 y menor de 65 años.
  • Tener promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
  • Mínimo de un año de experiencia laboral, entre otros.

Para más información sobre la beca, deberás contactarte vía correo electrónico a: scholarships@oas.org

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil