Connect with us

Colombia

Mujer fue enviada a la cárcel por permitir que su pareja abusara sexualmente de su hija

La Fiscalía también procesó al hombre que abusó por casi tres años a una menor en Bogotá.

Una mujer y a su pareja sentimental, fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en el suroccidente de Bogotá, por lo que un juez de control de garantías dispuso de privación de la libertad a las dos personas.

Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña, y la obligaba a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro durante algo más de tres años, siendo menor de 14 años y cuando llegó a esa edad le quería obligar a que se dejara embarazar.

Mira también: Caso Marcelo Pecci: capturan a otros dos involucrados en su asesinato

Foto: Colprensa.

Te puede interesar: Encuentran cuerpos de dos personas en Bogotá con signos de violencia

Los hechos se presentaron en Bosa, Bogotá 

“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja», reportó la Fiscalía.

Además, afirmó que «por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo; mientras que imputó al padrastro el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá”.

Además: Ecuador autorizó paso de vehículos de carga GLP por cierre de la vía Panamericana

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil