Connect with us

Colombia

Campesino falleció luego de que una vaca le cayera encima

El cuerpo del campesino fue recogido por personal de la Policía Judicial de la Sijin y posteriormente trasladado a Medicina Legal.

Campesino falleció luego de que una vaca le cayera encima
Foto: Colprensa

Un campesino murió luego de que una vaca le cayera encima en el corregimiento de San Antonio de Prado, al suroccidente de Medellín.

De acuerdo los reportes preliminares, el campesino de 39 años, oriundo de Yarumal, se encontraba cerca de las 4:20 de la mañana del jueves 25 de mayo en la vereda Yarumalito preparando un grupo de semovientes para las labores diarias de ordeño.

Sin embargo, en hechos que están por establecerse, uno de los animales, durante el trayecto, terminó cayéndole encima. Ante el peso del animal, el campesino falleció en el lugar de los hechos.

Mira acá: La misteriosa muerte de los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Píffano

Medicina Legal determinará la muerte del campesino

El cuerpo del campesino fue recogido por personal de la Policía Judicial de la Sijin y posteriormente trasladado a Medicina Legal, en donde se determinarán a fondo las causas de su muerte.

Este incidente hizo recordar la muerte de otro hombre, el pasado 8 de julio, en el municipio de Abejorral, luego de que su cuerpo chocara contras unas barandas tras ser embestido por una vaca.

El lamentable hecho se dio cuando el animal se salió de uno de los corrales de la feria de ganado de este municipio del oriente antioqueño.

Te puede interesar: Informe de Medicina Legal: Más de 3.000 personas desaparecidas en el Cesar

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321