Connect with us

Justicia

Primicia: capturaron al presunto secuestrador del fiscal en Barranquilla

El fiscal y su esposa se encontraron con su raptor en un centro comercial.

Primicia RTVC Noticias: A plena luz del día en Barranquilla, fue capturado el supuesto secuestrador de un fiscal el pasado primero de abril. El funcionario, que estuvo retenido junto con su esposa e hijos menores de edad por varias horas, se encontró cara a cara con su propio secuestrador en un centro comercial. 

Se trata de una historia absolutamente insólita y de película. El secuestro de este funcionario ocurrió hace apenas 4 días en Barranquilla. Acá te contamos los detalles del crimen y de cómo fue la captura de este peligroso secuestrador, que supuestamente pertenece a los autodefensas de Colombia.

Lee también: Procuraduría investigará el asesinato de nueve militares en el Catatumbo

Captura del presunto secuestrador del fiscal

La comunidad y la policía de Barranquilla capturaron a este hombre, supuestamente un peligroso delincuente que el pasado primero de abril, fuertemente armado, secuestró a un fiscal, su esposa, hijos y empleada doméstica. 

El secuestro ocurrió sobre las nueve de la noche, cuando el funcionario y su familia se desplazaban por una carretera nacional, a la altura del peaje de San Onofre, que limita con el municipio María la Baja.

Allí, cuatro hombres armados que se identificaron como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo), amordazaron al fiscal y su familia, y los llevaron a un lugar oscuro y desolado. 

En ese extraño lugar. después de tres horas de cautiverio. fue abandonada la familia, sin antes hurtarles la camioneta y varios artículos personales.

Tres días después de esta aterradora situación, el funcionario de la fiscalía junto a su esposa interpusieron todas las denuncias respectivas, entregando detalles específicos de sus captores, como los tatuajes que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Pero como si se tratara de una película, el miércoles 5 de abril, en horas de la tarde, en un prestigioso centro comercial de Barranquilla, el fiscal secuestrado y su esposa, se encontraron cara a cara con su secuestrador. 

De inmediato, alertaron a la ciudadanía y a la seguridad del establecimiento, que llamó a la policía. El presunto delincuente trató de escapar y fue detenido por los ciudadanos y posteriormente a las autoridades.

Te puede interesar: Fiscalía acusó a implicados en hechos de corrupción en Santander

En la investigación se trata de establecer varias conductas extrañas, como la posible participación de funcionarios corruptos en estos hechos, además de la falta de seguridad y vigilancia que recibió el funcionario de la fiscalía que solo 5 minutos antes de su secuestro había sido requerido por autoridades de las fuerzas militares.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil