Connect with us

Colombia

Capturado en Malambo hombre que le propinó una brutal golpiza a su expareja

El hombre, de 31 años, fue captado por las cámaras de seguridad mientras cometía el delito.

Captura Malambo
Foto: Colprensa

En la noche del pasado 3 de enero, la Policía de Barranquilla capturó en Malambo (Atlántico) al hombre acusado de propinarle una brutal golpiza a su expareja, una joven de 21 años a quien agredió con sevicia en la vía pública.

Las autoridades indicaron que el implicado responde al nombre de Issac David Orozco Pardo, de 31 años, padre de los tres hijos que comparte con la víctima. La agresión del señalado quedó registrada en las cámaras de seguridad y fue clave en la investigación del caso.

En video: Joven de 16 años es el primer líder asesinado en 2023

Se logra la captura, en tiempo récord, de Issac Orozco, autor de la brutal golpiza a una mujer en el municipio de Malambo. Este individuo deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio en el grado de tentativa”, señaló el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

Las autoridades indicaron también que el sujeto había cambiado su apariencia y tenía un plan de fuga para despistar y evitar los controles que la policía empezó a realizar en la zona una vez conocida la agresión.

“Hay una denuncia ante la Fiscalía, estamos haciendo un grupo de búsqueda con la Policía, con la Sijín y también le pedimos a la comunidad que por favor dé cualquier tipo de información de este individuo«, afirmó en su momento el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve.

Además: Mujer perdió la vida tras lanzarse con su hija al Metro de Medellín

Autoridades de Malambo harán acompañamiento a la victima

La joven, de 21 años, está en estos momentos en un centro médico recuperándose de las graves lesiones que le propinó su expareja, quien la empujó contra una de las casas de la zona y la agredió violentamente en varias oportunidades.

La víctima intentaba huir y cubrirse de los golpes, pero el sujeto seguía recostándola contra el piso e, incluso, en el video se ve cómo agarró su celular y lo arroja contra el suelo.

Además, las autoridades indicaron que los hijos de la joven, de 1, 3 y 5 años están recibiendo en estos momentos acompañamiento psicológico por parte de profesionales.

Mira también: Migración Colombia expulsó a expolicía ecuatoriano buscado por feminicidio

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321