Connect with us

Colombia

Capturan a los hombres señalados de atacar a conductores en la avenida Boyacá

Los hombres fueron capturados mientras cometían otro robo según explicó la alcaldesa Claudia López.

La Policía de Bogotá capturó a tres personas acusadas de atacar a los ocupantes de dos vehículos en la avenida Boyacá a la altura de la calle 12. 

Según las autoridades, se trata de un grupo de jóvenes que se dedicaban a delinquir en esta zona de la ciudad. 

Las imágenes se hicieron virales en redes el pasado martes, día en el que también se presentó otro robo en el barrio Cedro Golf de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital.  

Lee también: Las impresionantes imágenes de un robo en Cedro Golf, en Bogotá  

«Quiero decirle a Bogotá que esos tres delincuentes están ahí presos, capturados por el cuadrante de Castilla que hizo su tarea. Los capturamos en flagrancia cometiendo otro robo«, explicó la alcaldesa de Bogotá. 

Te puede interesar: Coronel Núñez no aceptó nueva imputación de cargos por ‘falsos positivos’ en Chochó, Sucre

Los ladrones de la avenida Boyacá no fueron los únicos capturados

Los delincuentes fueron enviados a la cárcel. Sobre esto, la alcaldesa Claudia López le pidió a los jueces que no dejen en libertad a quienes comenten todo tipo de atracos en la ciudad. 

“No puede ser que nos toca esperar que nos atraquen, hacer viral el video, reaccionar todos con indignación para que al fin les den cárcel a esos criminales. Cárcel para los atracadores, no es muy difícil de entender”, sentenció.

López agregó que gracias a la operación Santa Lucía, adelantada por la Policía y la Fiscalía, se lograron ocho capturas, nueve homicidios esclarecidos y dos estructuras delincuenciales menos en la ciudad. 

La alcaldesa de la capital también cuestionó que ocho de cada diez personas capturadas por robo queden libres. “Nosotros hacemos nuestra tarea, pero necesitamos que la justicia haga la propia.” 

También agradeció a la ciudadanía la colaboración con las autoridades con videos y denuncias para identificar a los delincuentes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321