Connect with us

Justicia

A la cárcel el presunto abusador de menor en TransMilenio

El presunto agresor ya había sido arrestado por mostrar sus partes íntimas en la calle

Presunto abusador de menor de TransMilenio ya había sido detenido por mostrar sus genitales
Foto: Policía de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Caso Maximiliano: Cuerpo que llegó a Medicina Legal si corresponde al menor

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A esta persona le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos

Detalles de este presunto abusador que ya había sido capturado antes

Luego de conocer las imágenes de la captura del presunto responsable de abusar de una menor de 17 años en una estación de TransMilenio, un nuevo video muestra a este hombre realizando actos obscenos.

En esta grabación se evidencia a este mismo hombre estaría mostrando sus partes íntimas en vía pública en el barrio Cedritos, al norte de Bogotá. Mientras es acorralado por la comunidad y se escucha la voz de una señora contando el suceso.

«Este desgraciado está acá en el Parque Belmira andando con el pipi por fuera, desgraciado, violador, para que todas las redes lo conozcan«, palabras de la mujer en el video.

Presunto violador de menor de TransMilenio ya había sido detenido por mostrar sus genitales

Foto: Policía de Bogotá

Además en el relato la mujer dice que el hombre iba por el parque mostrando sus partes íntimas a todas las mujeres que estaban en este sector.

Captura del presunto violador de la menor en TransMilenio

Este hombre fue detenido en medio de labores de allanamiento en una vivienda en la localidad de Usaquén.

Te puede interesar:  Juez ordenó seis días de arresto para el alcalde de Pereira y dos de sus funcionarios

Por este hecho fue detenido por la Policía, sin embargo fue dejado en libertad. Ahora será llevado ante un juez de control de garantías quien decidirá si debe o no quedar en libertad.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá publicó en sus redes sociales la imagen del presunto violador y mostró la efectividad de la Policía en el caso de la menor de 17 años agredida en TransMilenio el pasado 31 de octubre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321