Connect with us

Colombia

A la cárcel el ‘monstruo de San Fernando’, el violador serial de Villavicencio

Edward Manuel Romero Ferreira es acusado de abordar a mujeres en Villavicencio, robarles sus pertenencias y someterlas a abuso sexual.

Monstruo de San Fernando, acusado de abuso sexual

A prisión fue enviado Edward Manuel Romero Ferreira, conocido como el ‘Monstruo de San Fernando’, señalado de ser el responsable de abordar en sitios oscuros a mujeres en Villavicencio, Meta, principalmente en los barrios de Ciudad Porfía y San Fernando para hurtarle sus pertenencias y someterlas a abuso sexual. 

Las autoridades documentaron cuatro casos en los que el hombre intimidó a varias mujeres, la última de ellas una universitaria de 19 años que esperaba en un paradero y a quien Romero le robó sus pertenencias, la trasladó a un lugar desolado y abuso de ella. 

Te puede interesar: ‘Hijos del viento’, una película que retrata el dolor de los ‘falsos positivos’

El hombre sería responsable de más casos de abuso sexual

La investigación de la Fiscalía evidenció que la intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por el presunto violador. Hay indicios de más víctimas en la ciudad por lo que se avanza en la obtención de nuevas evidencias. 

Romero Ferreira es acusado de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado.

Lee también: ¿Cómo avanzan las investigaciones por la muerte de Juan Pablo González?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil