Connect with us

Colombia

Caso Juan Pablo González: este es el dictamen de Medicina Legal

El sujeto sí recibió una fuerte golpiza en su estadía por la URI de Puente Aranda

Este martes se conoció el dictamen de Medicinal Legal sobre la muerte de Juan Pablo González, el señalado abusador de una joven en Transmilenio y que apareció sin vida en una celda de a URI de Puente Aranda.

El dictamen da cuenta de múltiples heridas en el cuerpo de este sujeto, lo cual indicaría que se trató de un homicidio. Lo habrían matado a golpes mientras esperaba su traslado a una cárcel.

Se cae la alianza entre Avianca y Viva Air por libre competencia

En una información extraoficial que conoció RTVC Noticias, señala que el custodio del capturado reportó un desmayo pero que cuando un enfermero prestó los primeros auxilios ya no presentaba signos vitales.

Juan Pablo González había sido enviado a la cárcel por un juez

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra este presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Corte Suprema emitió nueva condena contra la excongresista Aida Merlano

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A Juan Pablo González le habían imputado los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. Este no aceptó los cargos

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil