Connect with us

Fútbol

¡Definidos! Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Siga todos los detalles de cuándo se jugarán las semifinales de la Champions League, luego de la clasificación de Bayern Múnich y Real Madrid.

Champions League. / Foto: X UEFA.

La Champions League volvió a dar sorpresas con la clasificación a las semifinales de Bayern Múnich y Real Madrid.

El juego de Manchester City vs. Real Madrid tuvo grandes emociones, puesto que en los primeros 90 minutos de juego empataron 1-1 con las anotaciones de Rodrygo (12′) y Kevin De Bryune (76′) para extenderse al alargue y definir.

Los penales fueron la vía para que el equipo español impusiera su jerarquía y se quedará con el cupo para la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Lee también: Champions League: Dortmund y PSG sorprendieron y avanzaron a semifinales

Por otro lado, Bayern Múnich hizo valer su condición de local ante Arsenal y ganó por la mínima diferencia con la anotación de Joshua Kimmich al minuto 63 para ponerlos en ventaja en el marcador global 3-2 y asegurar su cupo en la semifinal.

Sin duda un grito de desahogo para los hinchas, luego de no tener buenos resultados en la Bundesliga y perder su jerarquía en la liga local.

Además: Premier League: así están las cuentas para Luis Díaz y Liverpool en la búsqueda del título

¿Cuándo son las semifinales de la Champions League?

El regreso de la competencia más importante de Europa será el próximo 30 de abril. Serán encuentros importantes entre PSG vs. Borussia Dortmund y Bayern Múnich vs.

Última Champions League con 32 equipos

El próximo 1 de junio será la final de la Liga de Campeones en el estadio de Wembley, en Inglaterra. En este emblemático espacio del fútbol mundial, no solo se conocerá al campeón de 2024, sino que también se despedirá el tradicional formato de juego.

Esto último, teniendo en cuenta que la UEFA dio a conocer un nuevo formato en el que ahora habrá 36 equipos en competencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil