Connect with us

Colombia

Nuevo choque entre el alcalde (e) de Medellín y gabinete de Quintero

Este fue el chat revelado entre el alcalde (e) Juan Camilo Restrepo y la secretaria de Gobierno, Camila Villamizar

Esta mañana el alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, reveló una conversación que sostuvo el alcalde (e) Juan Camilo Restrepo y la secretaria de Gobierno, Camila Villamizar.

Allí quedó expuesta la difícil relación que tendrá Restrepo como encargado de la ciudad con el gabinete de Quintero que se reúsa aceptar la suspensión que ordenó la Procuraduría General.

Las propuestas que le hace Rodolfo Hernández a los colombianos

En lo que mostró Quintero, se lee cómo el alcalde (e) se muestra en desacuerdo de una reunión que se habría programado para este lunes, 16 de mayo, para hacer un consejo de gobierno.

Esta fue el chat entre el alcalde (e) y la secretaria de Gobierno

«Buenas noches secretaria, me he enterado que mañana se va a realizar un consejo de gobierno ampliado, le quiero informar que no he autorizado la realización del mismo, y en caso que se realice será contrario a mi voluntad y decisión. Feliz noche», le escribió Restrepo a Villamizar.

A lo que la secretaria de Gobierno le respondió: «Buenas noches Comisionado, le informaron mal, no habrá ningún Consejo de Gobierno. Lo que sí habrá es Comité, el cual se realiza con frecuencia y regularidad desde hace dos años para avanzar en la construcción de la Medellín Futuro, este es convocado y liderado por la Secretaria de Gobierno y Gestión del Gabinete conforme a mis funciones institucionales».

Radio Nacional: Fenalco pide aplazar fecha de Día del Padre si hay segunda vuelta en elecciones

A lo que el alcalde (e) pide que sea cancelado porque se hace contra su voluntad.

«El Alcalde enviado por Duque contra la voluntad popular de Medellín ha prohibido a la Secretaria de Gobierno reunirse con el resto de Secretarios en reunión semanal de seguimiento del Programa de Gobierno. Medellín resiste», sostuvo Daniel Quintero.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil