Connect with us

Deportes

¡Aplanadora! Colombia goleó a Perú en el Sudamericano Femenino Sub-20

La Selección Colombia femenina sub20 se reconcilió con el gol y goleó a su similar de Perú en el suramericano que se juega en Chile.

Contundente. Así fue la Selección Colombia femenina sub209 ante Perú a la cual goleó 5-0 y la dejó como líder del Grupo A del suramericano que se juega en Chile. Con este resultado, la ‘tricolor’ está cerca de clasificarse a la siguiente ronda.

Sudamericano Sub-20 Femenino: 5 datos que debes saber de la Selección Colombia

El primer gol llegó gracias a un pase de Gisela Robledo que logró aprovechar Gabriela Rodríguez al minuto 7 y puso adelante a Colombia.
Robledo fue la figura del encuentro y al minuto 20 amplió la ventaja para Colombia. Perú lo lograba dominar el partido y la Selección no pasó angustias en la defensa.

En el minuto 33, María Camila Reyes anotó el tercer gol y ya Colombia dominaba el encuentro a placer. Al inicio del segundo tiempo, la portera de Perú, Lucy Arcos, fue sustituida por lesión e ingresó María Dávila.

En el segundo tiempo, Colombia no bajó el ritmo y Kelly Caicedo aprovechó la ocasión para marcar el 4-0 en el minuto 59.

Finalmente, Mariana Muñoz marcó al 65 el contundente 5-0, resultado que dejó a Colombia líder de la zona con 5 puntos y una diferencia de +5. La Selección buscará ante Chile la clasificación a la siguiente ronda a las 5:30 de la tarde el próximo jueves.

Colombia empató ante Venezuela en el Suramericano Sub20 femenino

“Fue un partido luchado. Hicimos lo que teníamos planeado, sacar la victoria y lograr tres puntos que nos dan mucha alegría para afrontar el partido contra Chile de la mejor manera”, afirmó Kelly Caicedo.

Recuerda que el suramericano femenino sub20 lo puedes ver a través de Señal Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil