Connect with us

Colombia

¿Cómo mataron en Cartagena al fiscal paraguayo Marcelo Pecci?

El importante fiscal antimafia recibió varios disparos en la playa de Barú.

Todo un revuelo generó el asesinato en Cartagena de un importante fiscal contra la mafia de Paraguay que mientras celebraba su luna de miel junto a su esposa embarazada, fue brutalmente asesinado.

Se trata de Marcelo Pecci, quien eligió la ciudad colombiana para disfrutar de unas vacaciones luego de contraer matrimonio en abril de este año con la periodista Claudia Aguilera.

Asesinan a fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, en Cartagena

Según le ha dicho la mujer a varios medios de comunicación, no habían amenazas en su contra por lo que no tenían un esquema de seguridad y mucho menos se imaginaban que atentarían contra el fiscal tan lejos de su país.

Sicarios en moto acuática mataron al fiscal Marcelo Pecci

Según lo contó el hotel Decameron en un comunicado de prensa, Marcelo Pecci se encontraba disfrutando de las playas del sector de Barú en horas de la mañana cuando fue abordado por  hombres armados que se movilizaban en una moto acuática. 

«Hoteles Decameron se permite informar que en la mañana del día de hoy sicarios que llegaron en motos acuáticas a la playa que se encuentra frente al Hotel Decameron Barú atentaron y asesinaron a uno de nuestros huéspedes. Si bien los atacantes hicieron disparos contra uno de nuestros guardias de seguridad, resultó ileso», señaló la cadena de hoteles.

Esta misma versión entregó desde Paraguay, la fiscal General del Estado de ese país, Sandra Quiñónez: “Fue cuando se estaba dirigiendo, él se dirigía a la isla de Barú, fue cuando salía del hotel, en jet ski fueron los tres que se acercaron a matarle. Fueron directo a él, la señora está viva”, dijo la fiscal a La Nación.

En conversación con El Tiempo, la esposa de Marcelo Pecci, la periodista Claudia Aguilera, contó lo que pasó. 

Presidente Duque firmó la extradición de Nini Johana Úsuga, hermana de ‘Otoniel’

«Dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien (…) Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda», dijo la mujer.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321