Connect with us

Colombia

Conductor de una grúa fue secuestrado en Cúcuta

Los delincuentes enviaron fotos y videos del conductor a sus familiares para exigirles $10 millones por su libertad.

secuestro de conductor

Una vez más los extorsionistas y secuestradores vuelven hacer de las suyas en Cúcuta, sin importarles el sufrimiento de las familias de sus víctimas.

Desde la tarde del viernes se encuentra secuestrado el conductor de una grúa que fue identificado como Wilmer Suárez Judex.

Según se conoció, el chofer fue contactado por una persona que le pidió el servicio de grúa para un supuesto carro que se encontraba averiado en la vía a Puerto Santander, más delante de la vereda Patillales.

En un mes secuestraron a tres soldados en Catatumbo

Wilmer Suárez de inmediato salió a prestar el servicio, pero luego de recorrer esa vía y llegar al punto que le señalaron, fue interceptado por un grupo de hombres armados, que lo obligaron a bajar de la grúa y se lo llevaron hacia una zona boscosa.

Luego de unos minutos, los delincuentes le tomaron fotos y le hicieron un video que le enviaron a su familia, donde aparece amarrado de manos, exigiéndoles $10 millones por su libertad.

Pero como los familiares no cuentan con los recursos suficientes, Suárez Judex aún permanece secuestrado, parientes de la víctima piden que le respeten la vida y que entiendan que no tienen el dinero que les están pidiendo.

“Él es un simple empleado que no tenemos con qué pagar. Tal vez creen que él es el hijo del dueño de la grúa y no es así, solo trabaja conduciendo”, señaló un familiar.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321