Connect with us

Justicia

Coronel Pedro Enrique Pérez, secuestrado en Arauca, habría sido asesinado

Retenido por por las Disidencias de las Farc, el militar habría sido asesinado en Venezuela.

El Ejército Nacional confirmó este viernes que el coronel Pedro Enrique Pérez, quien había sido secuestrado el pasado 18 de abril en Saravena, Arauca, por las ‘Disidencias de las Farc’, fue asesinado en Venezuela.

De acuerdo con información de inteligencia, el uniformado permanecía secuestrado en territorio venezolano, donde finalmente fue ultimado.

El comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Zapateiro aseguró que “de acuerdo con informaciones de fuentes de alta credibilidad, criminales del Grupo Armado Organizado Residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano a nuestro oficial, el teniente coronel Pedro Enrique Pérez, lo habrían asesinado”.

Lee también: Gobierno ha destinado más de 20 mil millones a Santander

Y agregaron: “Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso”.

Cabe recordar que el militar había sido secuestrado el pasado mes de abril en el municipio de Saravena (Arauca) y fue conducido por parte de los criminales alias Chiky y Chulo, integrantes del Gaor a territorio venezolano.

“Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso”, indicó el Ejército.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321