Connect with us

Colombia

A la cárcel patrullera de la policía acusada de trata de personas

Esta mujer, de 27 años, presuntamente hacía parte de una red de prostitución en Cartagena.

Continúan los escándalos en la Policía. La patrullera Daniela Echeverry Gómez fue capturada en el municipio de Cravo Norte, Arauca, por presuntamente inducir a sus compañeras y a otras mujeres a la prostitución en Cartagena.

De acuerdo con el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena, la patrullera de 27 años, presuntamente hacía parte de una red de prostitución en esa ciudad y su rol era el de agente corruptora.

En video: Asesinan pareja en ataque sicarial al norte de Cali

Era un agente corruptor y lo que hacía era inducir a otras funcionarias de la institución para que ejercieran la prostitución, no solo al interior, sino externamente”, explicó el coronel.

Por estos hechos esta mujer será imputada por el delito de trata de personas.

Foto: Pixabay – Daniela Echeverry Gómez será acusada de trata de personas

Puedes leer: Cuatro heridos tras ataque contra la estación de Policía de Timbío, Cauca

¿Cómo operaba Daniela Echeverry Gómez?

En este sentido el coronel también informó la captura de otra mujer que también haría parte de esta red de prostitución. Se trata de una mujer venezolana de 34 años que operaba en el centro de la ciudad.

La captura de la patrullera Daniela Echeverry Gómez se suma a la de Dana Carolina Morales Palma, analista de tesorería de la Dirección General, quien desvió más de 200 millones de pesos de la institución y los transfirió a terceros, incluyendo a familiares.

Lee también: Policía entregó reporte de capturas por comercialización de licor adulterado

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil