Connect with us

Colombia

Reconstruimos la cronología del caso de la DJ Valentina Trespalacios

John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la DJ, fue capturado en Panamá.

En RTVC Noticias reconstruimos la cronología del caso de la DJ Valentina Trespalacios, desde la última vez que la vieron con vida hasta el momento en el que abandonaron su cuerpo en un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón.

Los hechos clave en la muerte de Valentina Trespalacios

Viernes, 20 de enero

Valentina Trespalacios salió sobre las 6 de la tarde, de la casa donde vivía con su mamá en la localidad de San Cristobal.

Puedes leer: ¿Quién es John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios?r

Sábado, 21 de enero

Hacia las 3.50 de la mañana Valentina entró a un toque en una discoteca en la localidad de Chapinero. Ella le avisó a su mejor amiga dónde estaría.

Según los videos de seguridad del bar, Valentina salió con John a las 6:51 minutos de la mañana de ese sábado, hacia el apartamento. Según su amiga, pensaba descansar ese día.

Durante el sábado tuvo contacto con su hermana menor hacia el mediodía y luego llamó a su mejor amiga para mostrarle el apartamento en el que ahora estaba viviendo.

Te puede interesar: Homicidio de Valentina Trespalacios: juez ordenó captura de su pareja, John Poulos

Domingo, 22 de enero

En el amanecer del domingo la familia llamó varias veces a Valentina y ella no respondió. Aunque no sospecharon, pues era normal que ella no contestara.

Pasado el mediodía, una persona llegó en un carro gris a un parque en el barrio los Cambulos, en la localidad de Fontibón. Allí sacó una maleta y la arrojó en un contenedor de basura. Al parecer era el cuerpo de la DJ de 21 años. 

Según las autoridades, el novio, sospechoso y principal testigo del homicidio de Valentina Trespalacios salió del país, desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El hombre pretendía llegar a Turquía, haciendo una escala en Panamá, pero en ese país efectuaron la captura administrativa, después de la orden de captura emitida por un juez en Colombia.

El reto que ahora tienen las autoridades es determinar qué ocurrió con Valentina Trespalacios, entre el sábado 21 de enero desde las 2:00 p.m. hasta el domingo 22 de enero a las 3:00 p.m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil