Connect with us

Colombia

Así es la vivienda donde habrían asesinado a tres hombres en El Amparo, Kennedy

El noti de todos entró a la denominada ‘Nueva casa del terror’ y esto fue lo que halló.

En Bogotá siguen apareciendo cuerpos embolsados. Las autoridades ubicaron en las últimas horas una casa en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en donde habrían asesinado a tres personas la semana pasada.

Las indagaciones revelaron que los muertos eran colombianos y se trata de establecer si los crímenes son responsabilidad por el denominado ‘Tren de Aragua’, que busca tener el control de la venta de droga en Bogotá.

En contexto: Aparecen tres embolsados en la localidad Kennedy, Bogotá

Así es la ‘Casa del terror’ en El Amparo

El noti de todos ingresó a la denominada por las autoridades ‘nueva casa del terror’ y tortura ubicada en el barrio El Amparo.

Allí pudimos evidenciar que los pisos y las paredes se encuentran en mal estado. También se encontraron una tela varios pares de tenis y un coche para bebé, en donde al aprecer, ocultan estupefacientes para distribuir en las calles y engañar en las autoridades.

El amparo

Foto: Captura de video

También encontramos una pequeña nevera vacía y unas cuerdas con las que se pueden amarrar objetos grandes, o incluso cuerpos humanos.

Expertos del laboratorio de exploración de la Policía utilizaron entre la casa reactivos especializados para hallar rastros de sangre que coinciden con la de los tres cuerpos embolsados encontrados el 25 de agosto en una carreta a solo cuatro cuadras de la vivienda.

Lee también: Judicializan a miembros de dos bandas dedicadas al hurto en Bogotá

Las autoridades descartaron que las víctimas pertenecieran al denominado Tren de Aragua, eran colombianos y se trataría de una venganza entre una misma estructura dedicada al microtráfico.

70 hombres y mujeres de la policía nacional hacen presencia estratégica por toda la localidad, especialmente en el sector del amparo para brindarle tranquilidad a los habitantes de la zona.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321