Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Colombia

Un grupo de manifestantes irrumpió en la Catedral Primada en plena misa

Los manifestantes hicieron unas arengas contra el Gobierno nacional.

En horas de la mañana de este domingo un grupo de encapuchados irrumpió en la Catedral Primada de Bogotá y leyó unas arengas contra el Gobierno.

El hecho quedó registrado en un video que circuló por redes sociales.

Fuentes de la iglesia católica confirmaron que los encapuchados ingresaron en medio de la liturgia y comenzaron a leer unas arengas.

Rechazo de candidatos presidenciales a acto de encapuchados en contra de Fajardo

El video que registró lo ocurrido y que rondó por redes sociales evidencia cómo los encapuchados se distribuyeron por la Catedral y comenzaron a gritar arengas que no se escuchan con claridad en el video.

En las imágenes también se puede evidenciar cómo algunos asistentes a la ceremonia litúrgica se molestaron con lo ocurrido e intentaron retirar a los encapuchados junto al personal de la misma Catedral Primada.

Hasta el momento, no se ha identificado a los encapuchados o si hubo afectaciones en la infraestructura o a las personas que asistían a la Catedral.

Presidente Duque y Claudia López rechazan el hecho

El presidente, Iván Duque, rechazó la mañana de este lunes el acto de irrespeto que un grupo de encapuchados cometió en la mañana de ayer contra la Catedral Primada de Bogotá.

Atacan hotel donde se realiza reunión del Foro de Madrid

Los encapuchados irrumpieron en la iglesia y leyeron arengas contra el Gobierno, provocando el malestar de los asistentes.

El acto también fue rechazado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien manifestó que apoyará a la Iglesia católica en las acciones legales que emprenda.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321