Connect with us

Colombia

Exclusivo: seis cuerpos habrían sido envenenados y abandonados en los cerros de Bogotá

Las víctimas habían sido envenenadas con barbitúricos inyectados.

El cruce de estos documentos y las inspecciones técnicas de los forenses, llevaron a las autoridades al que puede ser un nuevo caso de asesinatos en Bogotá con aparentes métodos crueles y de tortura.

Son seis casos de asesinatos y los investigadores creen que existen hilos comunes y conexiones. Por ejemplo, la causa de la muerte, al parecer, fue por un fuerte fármaco utilizados en dosis altas y letales.

Lee también: Caso de cuerpos embolsados en Bogotá: a la cárcel cabecilla de los ‘Satanás’

También el sitio donde fueron hallados, todos en los Cerros Orientales, en la localidad de San Cristóbal.

Fuentes de la Fiscalía le dijeron a RTVC Noticias que investigan más casos. Serían más de seis y todos con los mismos nexos, el uso de barbitúricos y el sitio donde fueron arrojados los cuerpos.

Confirmaron la presencia de tóxicos en los cuerpos

Si se revisan los documentos, se ve que los forenses confirmaron la presencia de tóxicos.

“Test rápido para drogas psicoactivas en orina positivo para: barbitúricos, cocaína y marihuana (tch)”, se determinó en uno de los casos.

Envenenados otros seis cuerpos fueron encontrados en Bogotá

Foto: Colprensa

En otra de las víctimas encontraron: “Test rápido para drogas psicoactivas en orina y sangre positivo para: barbitúricos en exceso involuntario, cocaína y marihuana».

Puedes leer: 37 cuerpos sin identificar ha encontrado la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas en El Copey, Cesar

RTVC Noticias también tuvo acceso a las fotografías de los levantamientos. De las seis víctimas, dos mujeres y cuatro hombres, solo tres han sido identificados.

Los investigadores también determinaron que todos tienen antecedentes por microtráfico, lo que tiene a las autoridades tras la pista de posibles nexos de estos casos, con los otros crímenes violentos de la ciudad.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321