Connect with us

Colombia

Exniñera de Laura Sarabia ya habría sido acusada de robo en la casa de Armando Benedetti

A principio de año, la jefa de gabinete denunció el robo de unos 7 mil dólares en su casa.

Marelbys Meza, exniñera de la jefa de gabinete, Laura Sarabia, ya habría estado vinculada a un robo en el apartamento del actual embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

La revelación la hizo el periodista Daniel coronel, en La W Radio, quien publicó esta prueba de polígrafo, supuestamente relacionada con la pérdida de una cartera con 5 millones de pesos.

Mira acá: CTI adelanta la inspección en Casa de Nariño

Según el análisis, consignado en las pruebas publicadas por el comunicador, la niñera no habría pasado el examen.

El reporte de Coronell también reveló que la niñera viajó a Venezuela, al parecer, en un vuelo chárter pagado por el embajador de Colombia en ese país.

Laura Sarabia

Cortesía

El denuncio de Laura Sarabia

A principio de año, la jefa de gabinete denunció el robo de unos 7 mil dólares en su casa, correspondientes a viáticos oficiales.

Meza fue sometida a una prueba de polígrafo en el edificio galán, al lado de la Casa de Nariño. Altos funcionarios como el ministro de Defensa y el director de la policía, explicaron que el procedimiento fue voluntario.

Sin embargo, agentes del CTI llegaron en las últimas horas a la Casa de Nariño para investigar los procedimientos posteriores a la denuncia de robo en la casa de Laura Sarabia

El Gobierno, en un comunicado, explicó que una vez denunciado el robo, la jefatura de protección de la Casa de Nariño actuó de acuerdo a la arquitectura legal que rige la seguridad de altos funcionarios en Colombia, y que en este caso se activaron las acciones previstas según leyes vigentes.

Lee también: Fiscalía hará un allanamiento en Casa de Nariño ¿qué buscan?

¿Qué dijo Armando Benedetti?

A través de sus redes sociales, el embajador de Colombia en Venezuela se defendió y afirmó que no construyó ninguna “conspiración”.

El embajador aseguró que la jefe de Gabinete estaba preocupada por la información que se filtraría a los medios y que hizo pública la Revista Semana. Benedetti cuestionó cómo se enteró Sarabia que esa información se iba a publicar: «¿ella chuza?».

Laura Sarabia me llamó el 17 de abril a la 1 p.m. a decirme que estaba preocupada porque Marelbys estaba en contacto con varios periodistas, y me pidió que le ayudara”, expresó Benedetti en su cuenta de Twitter.

El embajador además expresó que “queda claro en el chat y que yo mismo envié a Daniel Coronell que Laura Sarabia es la que me habla primero de Marelbys y de ahí yo llamo a Vicky. Es decir, es ella la que me informa que Marelbys habló con Vicky y me dice que va a salir en Semana. ¿Por qué sabía? ¿Ella chuza?”.

Respecto a la contratación de la niñera, Armando Benedetti aseguró que Sarabia es la que directamente contrata a Meza y que él lo único que estaba haciendo es tratar de ayudar a Sarabia.

Te puede interesar: Congreso aprueba en primer debate proyecto de ley que prohíbe el glifosato

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321