Connect with us

Deportes

Video: Así fue el gol de Falcao ante el Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ cumplió con la ley del ex y anotó el empate sobre el final del juego.

Falcao García
Foto: Twitter @LaLiga

El Rayo Vallecano empató 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este martes en la 10ª jornada de LaLiga, salvando un punto en el descuento ante los rojiblancos, que se mantienen en el tercer puesto del campeonato español.

Álvaro Morata abrió el marcador (20) para el Atlético, pero en el descuento Radamel Falcao, exestrella rojiblanca, empató de penal (90+2).

Puedes leer: ¡Historia pura! La Selección Colombia Femenina avanza en el Mundial Sub-17

El Atlético de Madrid, que llegaba de imponerse al Athletic de Bilbao el sábado pasado, se quedó sin premio pese a dominar sobre el césped del Metropolitano ante un Rayo que sólo reaccionó en el segundo tiempo.

Los rojiblancos se hicieron con el control del juego frente al Rayo, que sólo inquietó en la primera parte con un disparo lejano de Isi Palazón que detuvo Ivo Grbic en dos tiempos (10).

El equipo rayista se vio superado por la presión de los rojiblancos que pronto se adelantaron en el marcador.

El delantero francés Antoine Griezmann robó el balón en un error en la salida del Rayo, se fue por la banda derecha y sirvió al área para que Morata rematara al fondo de las mallas del portero Stole Dimitrievski (20).

Griezmann fue uno de los hombres más desequilibrantes de un Atlético, que tras ponerse por delante en el marcador dio un paso atrás dejando más iniciativa a su rival.

Lee también: Balón de oro 2022: el premio se lo llevó el francés Karim Benzema

Falcao probó y marcó sobre el final

El colombiano Radamel Falcao probó suerte con disparos lejanos (27, 34) que se fueron desviados.

El Rayo dio más velocidad a su juego en la segunda y presionó más la salida del Atlético, aunque los rojiblancos no se sentían especialmente incómodos con la nueva actitud del Rayo.

Los colchoneros cerraron atrás buscando hacer daño al conatraataque con la velocidad de Matheus Cunha y Ángel Correa, entrados por Witsel y Morata (61).

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa se coronó campeón en el Tour de Langkawi 

El brasileño pudo adelantar al Atlético con dos disparos detenidos por Dimitrievski (62, 66), a los que el Rayo respondió con un tiro de cruzado de Sergio Pérez Camello que se fue fuera por muy poco (68).

El tiro de Camello marcó el inicio de los mejores minutos del Rayo, que llegó más al área atlética, pero sin acierto en la definición hasta que una mano de José María Giménez en el área le costó un penal al Atlético, que se encargó de transformar Falcao (90+2).

AFP. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321