Connect with us

Cultura

Así lucen hoy los actores de la inolvidable serie N.N.

El actor Jorge Herrera quien estuvo de protagónico con el papel de Júpiter Castillo en La icónica serie N.N. ya tiene 74 años.

Actores de la inolvidable serie N.N.

Desde el pasado 4 de febrero a las 9:00 p.m. por la pantalla de Señal Colombia, los colombianos viajan al pasado para recordar las carcajadas, romances y locuras de Nerón Navarrete (N.N.), un colombiano de a pie que, con su ingenio y artimañas, sabía cómo hacer reír con sus aventuras, que ahora vuelve de la mano de la estrategia RTVC Retro.

Con un gran trabajo Señal Memoria, que tiene la misión de salvaguardar el archivo sonoro y audiovisual del Sistema de Medios Públicos (RTVC), restauró la afamada serie que estaba apunto de perderse en archivos y que también se puede ver a través de www.rtvcplay.co.

Fue una serie que en 1990 salió al aire, es decir, hace 32 años y como el tiempo pasa y no todo sigue igual, aquí te traemos los rostros de quienes protagonizaron la fascinante historia.

Así lucen los personajes de N.N. en la actualidad

Germán Escallón, quien interpretó a Nerón Navarrete ‘N.N.’ tiene 61 años y después de su relevante papel en N.N. participó en importante producciones como A corazón abierto, El man es Germán y La ley del corazón.

El actor Jorge Herrera quien también estuvo de protagónico con el papel de Júpiter Castillo en a icónica serie tiene 74 años y después de su participación en N.N. logró ser más reconocido como Hermes Pinzón Galarza, padre de Beatriz Pinzón Solano en Betty la Fea.

La actriz Flor Vargas quien interpretó a Doña Rotunda Altocopete tiene ya 88 años pero con buena memoria recuerda su paso por la exitosa serie.


María Cristina Gálvez interpretó a Juliana Altocopete y si bien estuvo en el proyecto solo hasta 1992 su papel fue muy recordado por los televidentes.

Irma Cristancho bajo la piel de Hermelinda Bustos Altocopete también fue una sensación en la éposa por su belleza pero sobre todo por su talento frente a las cámaras.


Y por último el gran actor Jairo Soto que tiene más de 60 años en la vida actoral y en N.N. participó bajo varios papeles como Benjamín del Chuleta ‘Pote’ y Don Jhon Gusanillo.

Revive aquí el memorable reencuentro del elenco

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321