Connect with us

Colombia

Freddy Burbano fue imputado por homicidio simple, bajo la modalidad de dolo eventual

El artista se encuentra detenido por, presuntamente, ocasionarle la muerte a una mujer.

La Fiscalía le imputó homicidio simple, bajo la modalidad de dolo eventual, al artista Freddy Burbano, involucrado en un grave accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del sábado, 9 de julio en Bogotá.

En el hecho, donde chocaron un taxi y un vehículo particular, resultaron heridas tres personas y una mujer perdió la vida. El choque se registró en el barrio Pensilvania, de la localidad de Puente Aranda, exactamente en la calle 13 con carrera 39.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo particular era conducido por Freddy Burbano, quien, al parecer, estaría aparente estado de embriaguez, según confirmó el mayor Samuel Ortiz Soto, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

‘Guerra del SOAT’ en Cali causa otro accidente de ambulancia

Por este motivo, el intérprete de ‘De qué presumes’, fue capturado por la Policía y trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata URI luego de ser atendido en un centro asistencial.

Foto: instagram @freddyburbanooficial

La víctima del accidente fue identificada como Karen Molina, una joven de 21 años y quien se movilizaba en el taxi.

Tractomula se estrelló contra una vivienda en el sur de Bogotá

Los otros heridos fueron el conductor del taxi y un joven de 21 años, quien acompañaba a la víctima. Freddy Burbano sufrió un trauma craneoencefálico leve.

Henry Abaunza, director de la Clínica Medical, sede Santa Juliana, informó que «a los tres se les ha realizado las evaluaciones correspondientes por los especialistas de trauma en nuestra clínica (…) No hay ninguno en estado crítico».

¿Qué dicen los testigos del accidente de Freddy Burbano?

Según testigos que presenciaron el choque, el vehículo en el que se movilizaba el artista iba a alta velocidad.

Además, indicaron que Freddy Burbano intentó hacer un cambio de conductor para burlar a las autoridades.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil