Connect with us

Deportes

Muerte de Freddy Rincón: hay más preguntas sobre este caso

La camioneta del accidente tenia problemas legales y pertenece a un medio hermano de Freddy Rincón.

Avanza la investigación para aclarar el accidente en el que murió el exfutbolista Freddy Rincón. Todavía hay muchos interrogantes que rodean el siniestro.

La Fiscalía General de la Nación ha dispuesto de siete funcionarios para adelantar todo el proceso de indagación y de esta manera determinar responsabilidades en las circunstancias en las que se accidentó Freddy Rincón, en la madrugada de el pasado lunes, 11 de abril y esclarecer si el ‘Coloso de Buenaventura’ estaba conduciendo la camioneta o no.

¿Con quién estaba Freddy Rincón antes del accidente?

La pregunta principal que persiste es ¿quién conducía el vehículo?

Según amigos, Freddy estuvo hasta las 4 a.m. del lunes en una discoteca cercana al lugar del accidente. Después salió rumbo a su casa con otras personas. Pero tras el choque, dos hombres salieron de la camioneta y se fueron del sitio en un taxi.

Por su parte, dos mujeres, de 20 y 43 años, quienes también viajaban en el vehículo, fueron llevadas a una clínica de la ciudad de Cali.

La camioneta del accidente tenía problemas legales y pertenece a un medio hermano de Freddy Rincón.

Conductor de la camioneta debe dar la cara, afirma hijo de Freddy Rincón

Crecen los rumores, pero oficialmente solo se sabe que la Fiscalía General de la Nación, que está al frente de la investigación, tiene todos los testimonios y videos recogidos de la escena.

¿Con quién estaba acompañado Rincón?

Por su parte, Vladimir Mosquera aseguró que esa noche el exfutbolista sí estaba acompañado de unas amigas, sin dar más detalles.

«Yo vi unas amigas ahí también compartiendo; Freddy siempre que iba a la casa de Harold Saa lo hacía solo, en algunas ocasiones acompañado de amigos. En esa casa siempre lo han recibido bien y él se sentía como si estuviera en la suya», puntualizó.

Familiares del fallecido deportista se encuentran a la espera de los detalles de la investigación que adelanta la Fiscalía.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil