Connect with us

Política

Petro ya votó e invitó a “cambiar la historia de Colombia”

El candidato del Pacto Histórico estaba acompañado de su familia y simpatizantes.

Gustavo Petro votó

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro votó en Bogotá. Llegó pasadas las 10:00 de la mañana a la Institución Educativa Marco Antonio Carreño Silva, ubicada en la localidad de Teusaquillo.

El líder de la izquierda colombiana arribó al lugar, donde lleva muchos años votando, acompañado por su esposa Verónica Alcocer García y sus hijas.

Además, recibió el apoyo de una gran cantidad de seguidores que allí lo esperaban para demostrarle su simpatía.

Gustavo Petro votó e hizo una invitación a los colombianos

“La invitación es a salir a votar masivamente. El máximo que se haya podido hacer durante toda esta campaña, ahora se sintetiza en salir a las urnas”, dijo el candidato presidencial.

“A los jóvenes, a las mujeres, fundamentalmente las urnas los esperan para cambiar la historia de Colombia”, recalcó el senador.

¿Qué pasa si hay empate entre Petro y Hernández?

Gustavo Petro votó e insistió en un posible fraude

Petro resaltó que “hoy tenemos indudablemente que derrotar cualquier intento de fraude con una votación masiva”, e hizo referencia a un tema que viene denunciando desde primeras horas del día, con respecto a tarjetones previamente marcados.

Foto: Colprensa

Hoy, en muchas zonas de alta votación por nosotros, han entregado tarjetones previamente marcados con un punto o alguna señal en el voto en blanco, un intento sistemático de anular votos que irían por el cambio, por eso le pedimos a toda la ciudadanía que revise el tarjetón antes de votar”, señaló.

Así mismo, invitó a todos los colombianos a acompañarlo en horas de la tarde en el Movistar Arena, en Bogotá, donde esperará los resultados y se dirigirá al país.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil