Connect with us

Colombia

Habló el gerente del hotel en Melgar, en el que fue asesinado un menor de edad

Fabián Vidal narró lo sucedido en el hotel de Melgar sitio al que llegó el hombre con su hijo el domingo en la noche.

RTVC Noticias habló con Fabián Vidal, administrador del ‘Hotel del Rey’, lugar en el que fue encontrado muerto un menor de 5 años, presuntamente asesinado por su propio padre.

“El señor llega con su hijo el día domingo a las 10 y media de la noche. Era una persona de edad. Creería que de los 45 años en adelante, alto de gafas”, indicó.

Puedes leer:Hombre habría asesinado a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

Esta información es insumo para las autoridades, que a esta hora trabajan para dar con el paradero del hombre, que se registró en el hotel con el nombre de Gabriel González.

El administrador del hotel aseguró que, al momento de registrarse, el presunto homicida presentó su documentación y el registro civil del menor.

Según Noticias Caracol, la madre del menor aseguró que el padre le envió la foto de su hijo ya sin vida, diciéndole “ahora sí puedes disfrutar sola (…) felicidades”.

Fabián Vidal indicó que en ningún momento hubo sospechas de lo que estaba sucediendo en el hotel con el menor.

“El niño venía contento (…) normal. Como cuando a un niño lo invitan a piscina, cuando lo invitan a jugar o como cuando lo invitan a un helado. No era agresivo, al contrario, el hombre era muy amoroso con el niño”, dijo.

Las autoridades de Melgar buscan al presunto asesino del menor

Según el testimonio del administrador del lugar, el presunto victimario se retiró del hotel a las 7:10 a.m del lunes preguntando en qué lugar podía conseguir desayuno.

Posteriormente, la Policía de Melgar junto al personal del hotel encontraron al menor sin vida en la habitación 205 en la que se habían hospedado el menor y su padre.

Lee también: La historia de cuando Kraken fue sacado del escenario a punta de piedras y rabia

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en Tolima, indicó que el hombre no tiene orden de captura, pero está siendo buscado por la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

“La Policía Nacional rechaza rotundamente la violencia contra nuestros niños y niñas (…) solicitamos a la ciudadanía pronta información a través de nuestras líneas de emergencia”, enfatizó el oficial.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321