Connect with us

Colombia

Habló la joven a quien le dispararon por robarle el celular en Bogotá

Sus familiares piden ayuda con los tratamientos necesarios para su recuperación. 

Hace un mes se conoció el caso de una joven de 15 años, que fue herida cuando le robaron el celular en Bogotá. El hecho causó conmoción y un rechazo generalizado por parte de la comunidad en la localidad de Bosa.

En RTVC Noticias conocimos su testimonio y la joven asegura que está dispuesta a seguir luchando por su vida, pero sus familiares piden ayuda con los tratamientos necesarios para su recuperación. 

Laura Morales Betancourt se encontraba a las afueras de su vivienda, jugando con sus primas de 14 y 8 años, cuando fue víctima de un sujeto que le disparó en la espalda por robarle el celular. 

Continúan los hechos de inseguridad en Bogotá

Hoy se refiere al hecho que la dejó sin movilidad en sus piernas y cuya recuperación ha sido larga, pues la bala quedó alojada en su pulmón. Sin embargo, ella asegura que no piensa rendirse.

«Yo digo que en el proceso uno tampoco se puede echar a la pena, uno no puede ver que porque está en una silla de ruedas la vida se acaba, porque no es así». 

Laura necesita de más terapias para, poco a poco, ir recuperando la movilidad en sus piernas, por lo que su familia pide un apoyo. 

El 30 de agosto el señalado de este caso fue capturado y la Fiscalía formuló imputación por los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. El acusado permanece detenido mientras avanzan las respectivas audiencias.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil