Connect with us

Colombia

Hospital de Tuluá entró en asamblea permanente por falta de pagos

En plena crisis del covid-19, trabajadores del centro asistencial Tomás Uribe Uribe aseguraron que podrían entrar en paro.

Hospital Tomás Uribe
Foto: Facebook Hospital Tomás Uribe Uribe.

En plena crisis del covid-19, trabajadores del centro asistencial Tomás Uribe Uribe aseguraron que si no son atendidos por autoridades departamentales entrarían en paro.

Debido a la falta de pagos que ya acumulan durante varios meses, el personal médico del hospital del municipio de Tuluá en el Centro del Valle del Cauca decidieron entrar en asamblea permanente.

Extienden alerta roja hospitalaria en Santander por contagios de covid-19

Según Rodolfo Borja presidente del sindicato de este centro asistencial, “son más de $80.000 millones que nos adeudan las EPS, los especialistas y los trabajadores de planta les adeudan dos meses, los trabajadores de planta un mes, sin contar que no se ha recibido la prima de mitad de año”.

Los trabajadores enviaron varios mensajes a la gobernadora de departamento y la secretaria de salud para que escuchen sus peticiones o de lo contrario dejarían de atender a los pacientes de ese centro médico desde la otra semana.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321