Connect with us

Colombia

Fuerte incendio consumió varias viviendas en centro histórico de Chía

Al menos cuatro viviendas fueron afectadas por las llamas.

En la madrugada de este martes, 7 de junio, se registró un fuerte incendio en Chía, Cundinamarca. Las llamas afectaron por lo menos a cuatro viviendas del centro histórico de este municipio cercano a Bogotá.

Según las autoridades, a la zona llegaron tres máquinas de los bomberos de ese municipio y fueron apoyados por bomberos de Zipaquirá, El Rosal y Cota, quienes acudieron con un carrotanque de apoyo.

Incendio en cercanías a la laguna de Tota afecta a frailejones del sector

Además, se registran tres personas lesionadas luego de que se desplomara el techo de una de las casas afectadas. Se trata de dos bomberos y un integrante de la Defensa Civil quienes fueron trasladados al hospital del municipio.

Según el alcalde de la población, Luis Carlos Segura, los primeros informes del cuerpo de Bomberos indican que la conflagración pudo haberse provocado por fallas eléctricas en una de las edificaciones.

Reportan fuerte explosión en fábrica de alcohol en Chipaque, Cundinamarca

Por último, recalcó que se están evaluando los daños para cuantificar cuáles han sido las pérdidas, pues la zona en la que se registró este incendio en Chía es comercial.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321